Servicio

1. Servicio preventa
(1) El ciclo de entrega es de acuerdo a la cantidad del pedido.
(2) No se brindan muestras.
(3) El flete es negociable.

2. Servicio postventa (principalmente para el mercado extranjero)
(1) Los técnicos están disponibles para el servicio de las maquinarias en el extranjero.
(2) Servicio personalizado para maquinaria disponible.

3. Garantía
El vendedor deberá las partes de fácil desgaste libre de cargo por un 1 para máquinas automáticas, 1/2 año para máquinas semi-automáticas, pero el costo de envío generado deberá ser asumido por el comprador.

Para asegurar la calidad del producto y desarrollo sostenido, estamos comprometidos para mejorar la competitividad general, absorbiendo la avanzada experiencia de fabricación de maquinaria para cremalleras del interior y del exterior, aplicado avanzados equipos de producción, capacitando personal técnico profesional, y continuando introduciendo innovadores sistemas de tecnología y gestión.

Basado en el concepto de "Orientación de Tecnología, el Servicio está por Encima”, Adoptamos componentes importados de Taiwán, Japón y Corea para nuestras máquinas, técnicos experimentados y equipos de producción, lo cual brinda junto con los productos alta calidad y alta estabilidad. La fábrica Tianyi le da la bienvenida a los amigos de todo el mundo para tener una sincera cooperación y desarrollo común.