Sobre Nosotros

Ubicada en Jinjiang -- "China’s Zipper Making Center”, Jinjiang Tianyi Machines Co., Ltd., fundada en 1995, se especializa en la investigación, desarrollo, fabricación y servicio de todo tipos de maquinarias de procesamiento de cremalleras. Los principales productos incluyen máquina de cremallera de nailon, máquinas de cremallera de metal, máquina de cremallera de plástico, máquina de cremallera invisible, máquina de moldeo por inyección, y accesorios de cremallera. Nuestros productos siempre cumplen con estándares internacionales, ha obtenido certificado CE y Certificado de Calidad ISO9001:2008.

Nuestro producto está principalmente comprometido en mercados domésticos e internacionales, ha exportado a países como Rusia, México, Canadá, EE.UU, Argentina, Chile, Alemania, Ucrania, Finlandia, Eslovaquia, Letonia, Italia, Uzbequistán, India, Vietnam, Indonesia, Líbano, Bangladesh, Sri Lanka, Filipinas, Sudáfrica, etc. El producto es muy bien recibido por nuestros clientes.

Perspectiva de la Empresa
Con hermosos alrededores de la fábrica y oficinas completamente automatizadas, la empresa cuenta con un cómodo ambiente de trabajo. Siempre nos adherimos al concepto de orientación humana, implementando gestión humanística. Respetamos y explotamos el valor y creatividad de nuestros empleados, enfocados en la unidad y la cooperación, y moldeamos la imagen de la marca Tianyi con calidad y servicio.

Fuerza de I+D
1. Con el rápido desarrollo de la tecnología moderna, Tianyi siempre se mantiene al ritmo de lo último en la demanda del mercado, introduciendo continuamente avanzados diseños mecánicos al mercado doméstico y extranjero.
2. Como desarrollo de producto, contamos con un grupo de destacados técnicos profesionales y personal de producción y administración de alta calidad.
3. Con un centro de I+D superior, hemos formado una fuerte sistema de investigación y desarrollo.

Servicio
1. Servicio preventa
(1) El ciclo de entrega es de acuerdo a la cantidad del pedido.
(2) No se brindan muestras.
(3) El flete es negociable.

2. Servicio postventa (principalmente para el mercado extranjero)
(1) Los técnicos están disponibles para el servicio de las maquinarias en el extranjero.
(2) Servicio personalizado para maquinaria disponible.

3. Garantía
El vendedor deberá las partes de fácil desgaste libre de cargo por un 1 para máquinas automáticas, 1/2 año para máquinas semi-automáticas, pero el costo de envío generado deberá ser asumido por el comprador.

Para asegurar la calidad del producto y desarrollo sostenido, estamos comprometidos para mejorar la competitividad general, absorbiendo la avanzada experiencia de fabricación de maquinaria para cremalleras del interior y del exterior, aplicado avanzados equipos de producción, capacitando personal técnico profesional, y continuando introduciendo innovadores sistemas de tecnología y gestión.

Basado en el concepto de "Orientación de Tecnología, el Servicio está por Encima”, Adoptamos componentes importados de Taiwán, Japón y Corea para nuestras máquinas, técnicos experimentados y equipos de producción, lo cual brinda junto con los productos alta calidad y alta estabilidad. La fábrica Tianyi le da la bienvenida a los amigos de todo el mundo para tener una sincera cooperación y desarrollo común.