Lista De Productos

Línea para Cremallera de Nailon de Extremo Abierto/Alcance Posterior de Dos Lados (Línea Semi-automática)

Descripción
La línea semi-automática para cremallera de nailon de extreme abierto incluye máquina espaciadora de doble polarizado, máquina de soldado de lamina, máquina perforadora de extreme abierto, máquina semi-automática de fijacion de clavija, máquina semi-automática de fijación de caja, máquina semi-automática de fijación de doble clavija, máquina de corte semi-automático de extremo abierto y máquina semi-automática de doble tope superior. Estos equipos funcionan juntos para finalizar el reverso de un y dos lados de cremalleras de nailon de extremo abierto.

Ventajas de la Máquina Semi-automática de Extremo Abierto de Alcance Posterior de Dos Lados para Cremallera de Nailon
1. La mayoría de nuestros componentes son de marcas de Taiwán y Japón, tales como AIRTAC, MINDMAN, DELTA, para asegurar su longevidad y estabilidad.
2. CD, video de operación y diagrama del circuito sobre como operar y realizar mantenimiento a la máquina.
3. Se puede brindar capacitación en el extranjero.
4. Partes de desgaste fácilmente reemplazables las cuales serán ofrecidas de forma gratuita durante un año para máquinas automáticas y medio año para máquinas semi-automáticas.
5. Piezas de repuesto extra de cada máquina serán empacadas en la caja de herramientas y ser enviadas con la máquina cuando se haga el envío.

Nota de la Línea Semi-automática para Cremallera de Nailon de Extremo Abierto
1. Las máquinas automáticas trabajan en alta eficiencia, ayudan a ahorrar mucho recurso y costo de mano de obra, mientras la eficiencia de la máquina semi-automática es menor a la automática, pero son más fáciles de operar y realizar mantenimiento.
2. Usualmente un trabajador puede operar de 3 a 4 máquinas automáticas al mismo tiempo, mientras que las máquinas semi-automáticas necesitan un operario por cada máquina.
(La elección de la máquina automática o semi-automática depende de la situación actual del cliente.)

Diagrama de Flujo de la Línea Semi-automática para Cremallera de Nailon de Extremo Abierto


Máquinas usadas para la Línea de Producción Semi-automática de Cremallera de Nailon en Tianyi:
1.TYM-201A or TYM-201A2 2. TYM-205N 3.TYM-209N 4. TYM-204N
5. TYM-204N2 6. TYM-217N 7. TYM-202N 8.TYM-213N